Pet Hotel

Pet Hotel

Un espacio con calor de hogar.

Ponemos a tu disposición, profesionales para el cuidado de tu perrito y opciones complementarias que lo harán sentir como en casa. Escuchamos tus intereses y sus particularidades, asesorándote con recomendaciones sobre su cuidado y estadía, para que tenga las mejores vacaciones.

En Waggo, iniciamos este proyecto en 2016, respondiendo a la demanda de nuestros clientes y de nuevos allegados a la compañía. Hemos tenido excelentes resultados y las únicas quejas recibidas han sido porque “los perritos llegan muy consentidos”.

¿Como funciona?

Lugares especializados o el hogar de Pet Sitters
1. Eliges entre lugares especializados o el hogar de Pet Sitters preparados en áreas de salud, cuidado o etologiía canina.
Opciones complementarias
2. Reservas los días de estancia de tu perrito y las opciones complementarias para su cuidado.
Asesoría profesional
3. Recibes una asesoría profesional con preguntas y recomendaciones sobre tu peludito, de acuerdo a sus particularidades.
Vacaciones increibles
4. Tu peludito tendrá unas vacaciones increíbles y tú la tranquilidad de contar con el mejor equipo.

Siendo un perrito en Pet Hotel

Nuestros Pet sitter, son cuidadores especializados, que brindan su tiempo y hogar para alojar a los perritos, de una manera cómoda y llena de privilegios. En general reciben pocas mascotas, permanecen con estas todo el tiempo y siguen las rutinas de paseos y alimentación, a las que están acostumbrados, ofreciendo reportajes continuos sobre las aventuras de cada uno.

Contamos con un personal espectacular, pues aparte de ser muy amorosos, todos se encuentran formados en manejo canino, adiestramiento o áreas de salud veterinaria, estando preparados para resolver cualquier eventualidad y atender todo tipo de peluditos. Además, cada uno ha sido evaluado rigurosamente, para verificar su experiencia en el mundo canino, su capacidad de tenencia de mascotas y las condiciones de estancia que pueden ofrecerles.

Pet sitters profesionales
Cuidados con calor de hogar

Nuestra premisa está en el bienestar y la seguridad de cada perrito, por eso como medida responsable, solicitamos a los padres perrunos un reporte detallado de las necesidades de su peludito, pidiendo se incluyan, recomendaciones especiales (salud o comportamiento), alimentación, horarios, hábitos y particularidades, para tener todo cubierto.

Recomendamos que los perritos lleven sus pertenencias más sensibles, para que no extrañen su hogar. También su propia alimentación, con especificación de sus porciones, pues esto, te asegura que tu peludo consumirá la misma comida y en las mismas cantidades.

Saber que estas en manos capacitadas es muy importante, sobre todo si tienes perritos con condiciones especiales o que requieren de cuidados no convencionales, por eso, te damos la tranquilidad de estar preparados para seguir recomendaciones veterinarias, administrar medicamentos y hacer sesiones terapéuticas.

Salud y cuidado integral
Bienestar emocional

Seguimos las rutinas del hogar de los peluditos, evitando que haya muchos cambios, en su día a día, así se sienten más cómodos y tranquilos. Además, procuramos tiempos de relax y diversión, llevándolos a que salgan de paseo, jueguen en zonas seguras y socialicen con otras mascotas.

Estar en hogares propios y con pocos inquilinos de cuatro patas, reduce la exposición a enfermedades y peleas, evita que se usen encierros o guacales y facilita la tranquilidad de los perritos, pues se sientes más libres, confiados y con mejor apetito.

Nos ocupamos de seguir protocolos, por eso conocemos personalmente la casa de nuestros Pet Sitter, para darles aprobación sobre la estadía y capacidad de atención. Además, el departamento encargado de comunicaciones, exige cada día, fotos y video reportajes de los perritos de este programa, con el fin de verificar su bienestar y trasmitirles a los propietarios, la manera en que su peludo está siendo tratado y cuidado.

Tranquilidad y confianza

Servicios complementarios

Entrenamiento

Entrenamiento

Grooming

Grooming

Alimentación

Alimentación

Transporte

Transporte