Aventuras diseñadas para explorar la ciudad en medio de juegos, recompensas y emociones

Paseos divertidos, aprendizajes increíbles y todo un equipo profesional, justo a la medida de tus necesidades.

Urban School

Las mejores aventuras son con Waggo.

Exploramos la ciudad en medio de juegos, recompensas y emociones, transformando cada caminata en una experiencia inigualable, con amigos peludos que llenan de complicidad cada salida, entrenadores increíbles que les dan los mejores cuidados y programas de educación sorprendentes que respetan su personalidad, estimulan sus capacidades y les permiten ser mejores ciudadanos caninos cada día.

Seguimos procesos exclusivos para brindarles la mejor atención y asegurarnos de hacerlos felices. Además, integramos sesiones personalizadas en casa, trabajando como equipo con los padres perrunos para mejorar habilidades, equilibrar comportamientos y conseguir juntos una mejor calidad de vida.

* Clases con entrenadores o terapias con especialistas según el plan educativo de tu perrito.

Profesionales preparados en educacion, psicologia y bienestar canino

Pet Trainer

Nuestro primer paso

Somos padres perrunos responsables como tú, por eso antes de elegir un plan de aventuras, nos ocupamos de conocer la personalidad tu perrito, escuchar tus intereses y darte una opinión experta sobre sus necesidades.

¡Sin costo para zonas de servicio Urban School!

Agenda tu valoración
El mejor equipo

El mejor equipo

Tu peludo estará acompañado por entrenadores preparados en educación, psicología y bienestar canino, todos cuentan con titulación colombo española, tienen amplia experiencia en manejo canino y por supuesto una gran pasión perruna.

Además, cada miembro se encuentra vinculado a nuestro Knowlegde Center, donde cursan un plan de estudios especializado y reciben formación constante de un selecto equipo de expertos.

Conócenos
Best Furry Friends Forever

Best Furry Friends Forever (BFFF)

Salimos en manadas pequeñas para brindarle la mejor atención a cada peludo, procurando procesos adecuados de socialización y espacios seguros de juego que les permitan ser felices.

Buscamos que tengan los mejores momentos juntos pues sabemos que asi logramos algo increíble en sus vidas, ya que ninguna actividad les estimula tanto el cerebro, el cuerpo y las emociones como la posibilidad de olfatear traseros, jugar a dos patas con amigos y encontrar un lugar especial dentro de un grupo de camaradas.

Inicia hoy
Pensum exclusivo

Pensum exclusivo

Diseñamos nuestros planes de aventuras pensando en las diferentes personalidades perrunas, para que encuentres niveles adecuados de educacion, entrenamiento y ejercicio según las necesidades de cada uno.

Apoyamos los procesos de formacion de los peludos con un pensum de entrenamiento exclusivo creado por especialistas de nuestro centro de aprendizaje, con ejercicios pensados para estimular habilidades, regular emociones y hacer de cada perrito el mejor ciudadano canino.

Únete ahora
Beneficios imperdibles

Beneficios imperdibles

Buscamos siempre brindarte lo mejor por eso en cada plan de aventuras incluimos clases personalizadas con nuestros adiestradores que te permitiran seguir de cerca los procesos de aprendizaje de tu perrito y apoyar su continuidad en casa.

En programas exclusivos podrás solicitar acompañamiento terapéutico con especialistas en educación, psicología, bienestar o desarrollo canino, de acuerdo con nuestras recomendaciones y las necesidades de tu hijo peludo.

Contáctanos
Somos número uno

Somos número uno

Extremamos cuidados en la salud y protección de nuestros perritos por eso los dotamos con un equipo de seguridad especial para sus salidas: placa inteligente de código QR, arnes deportivo y sistema de seguimiento exclusivo en casos de riesgo.

Nuestros profesionales llevan cinturones manos libres de alta resistencia y correas especializadas de traslado y entrenamiento, además durante las caminatas les aplican bloqueador en zonas de poco pelo, crema para cuidar sus pulpejos y les proveen agua segura de pulmones especiales BPA free.

Ingresa hoy
Siempre protegido

Siempre protegido

Proveemos un seguro exclusivo para nuestros alumnos de Urban School, con las mejores garantías de cubrimiento siempre que este bajo nuestro cuidado.

Respuesta veterinaria inmediata ante accidentes y eventualidades, atención post trauma, responsabilidad civil y contractual, medicamentos, y protocolo incluido de búsqueda y rescate en caso de perdida.

Comunicate

Matriculate Hoy

Recibe un kit perruno de seguridad y disfruta de todos los beneficios de ser un peludo Waggo.

Ver planes

Planes Waggo

¡Aventuras increíbles pensadas para perritos felices!
Explora nuestros planes y encuentra el mejor para su personalidad.

Puppies

Adaptación y Equilibrio

$ 367.000

Walkers

Caminatas sociales

$ 303.000

Trekkers

Caminatas extremas

$ 367.000

Scouts

Obediencia y habilidades

$ 367.000

Rebels

Corrección de conductas

$ 422.000

Alphas

Educación integral

$ 488.000

¿Necesitas un plan especial?

Entrenamiento especializado, consultas con expertos en salud o comportamiento, hotel y deportes a nivel profesional.

Pet Trainer Plus
¿Necesitas un plan especial?

Cobertura

¿No estás dentro de los sectores? ¿Necesitas un horario especial?
No te preocupes, puedes acceder a nuestro Pet Trainer Plus